Sportmadness gestión de actividades y eventos deportivos

Sportmadness gestión de actividades y eventos deportivos es un tipo de franquicia de negocio. Este tipo de franquicia consiste en asesorar y organizar diferentes actividades. competiciones y eventos, relacionados con el deporte. Se trabaja con Auyuntamientos, empresas, colegios y otros organismos. Cosntituye una idea de negocio con diversas fuentes de ingresos recurrentes y con una alta reantabilidad. El retorno de la inversión aproximado es de un año, y no necesita estructura ya que es muy sencillo de operar.

Sportmadness gestión de actividades y eventos deportivos constituye un modelo de negocio entre cuyas actividades están, por ejemplo, campamentos urbanos y multiaventura dirigido fundamentalmente a escolares. En los campamentos urbanos los niños practican deporte en días que no hay colegio, tanto en verano como en navidad. En los campamentos multiaventura, hay infinidad de actividades, como aprender inglés o disfrutar de la nieve.

Las actividades de  Sportmadness gestión de actividades y eventos deportivos, también tratan de combinar el deporte con otras actividades culturales, educativas y de idiomas. Una empresa de gestión deportiva debe descubrir al cliente, descubriendo sus necesidades. Una vez se conocen las necesidades, se pueden definir los objetivos del centro educativo para programar las actividades extraescolares. Este tipo de empresas tratan de coger actividades deportivas ya existentes y dotarles de valor añadido para los usuarios.

Muchas de estas empresas de Sportmadness gestión de actividades y eventos deportivos, utilizan la tecnología, que no era demasiado habitual en este sector por tratarse de un sector tradicional, y utilizarla para facilitar la comunicación entre entrenadores y usuarios. De esa manera es habitual que este tipo de empresas uitilicen APPs, es decir, plataformas para teléfono móvil, y de esa manera se optimizan los resultados y se proporciona un servicio de calidad y una experiencia gratificante.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *