Requisitos para montar un servientrega

Servientrega es una franquicia dedicada a dar soluciones integrales en logóstica y comunicaciones al mercado en general, su acción está dirigida a ofrecer soluciones logísticas y flexibles en todo el sector de la económia, presta sus servicios y apoyo en las actividades de transporte, almacenamiento, recolección, promoción, empaque, embalaje y distribución de mercancias y documentos. Para esas personas que estan solicitando los requisitos para montar un servientrega, tendran la oportunidad de operar en el mercado con un nombre enmarcado de reconocimiento, éxito y mucho crecimiento económico.

Servientrega dota al franquiciado de toda la logídtica operativa y administrativa para que pueda operar efectiva y satisfactoriamente. Cuando un posible franquiciado solicita los requisitos para montar un servientrega, le explicamos que dentro de la inversión vienen incluidos la capacitaciòn y entrenamiento del personal, equipos de computación y software y la asesoria técnica para su instalación y mantenimiento, báscula, fotocopiadoras, módulos de atencion,avisos, propagandas, linea telefónica e internet, material de empaque y embalaje, papeleria, seguro contra siniestros, servicio técnico y asesoria administrativa, comercial, promocional y publicitaria.

Que le ofrecemos al franquiciado cuando quiere montar un Servientrega?. Le ofrecemos lo que realmente está buscando; independencia económica, alta rentabilidad en su inversiòn, la oportunadad de implementar nuevos servicios, retorno de su inversión, beneficios económicos y éxito tanto nacional como internacional. El más importante de los requisitos para montar un servientrega es el local, tiene que tener por lo menos 50 metros cuadrados en su interior y puede estar ubicado en un centro comercial o en un entorno de espacios comerciales y residenciales, con alta circilación peatonal y vehicular, este va hacer objeto de estudio físico y de marketing para poder evaluar la posible rentabiliodad de la franquicia.

Los otros requisitos para montar un servientrega son: Formato de solicitud de apertura, hoja de datos del contratista, fotocopia del documento de identidad del contratista, fotos del interior y exterior del local, certificado de ingresos y egresos avalado y firmado por un contador público colegiado, registro único tributario, antecedentes disciplinarios del contratista, registro mercantil del establecimiento de comercio, pasado judicial vigente del contratista, certificado de existencia y representación legal y el contrato debidamente suscrito por las parte.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *