Requisitos para colocar un servientrega

Seervientrega es una empresa colombiana, que demuestra como la tenacidad, el ingenio y la buena actitud pueden lograr grandes resultados, siendo en la actualidad, la empresa de mensajería más grande en el país, ubicándose también en Ecuador, Perú, Centroamérica, Miami y España. Su fundador, Jesús Guerrero, empezó este negocio con su liquidación por despido como mensajero, en la empresa para la que laboraba; y hoy, pretende permitir que muchos otros gocen del beneficio de trabajar con una marca muy reconocida, para lo cual, es necesario conocer cuales son los Requisitos para colocar un servientrega. 

Los Requisitos para colocar un servientrega, empiezan con la atención al cliente, que debe ser elemento fundamental, a la hora de trabajar con esta compañía, que nació como el sueño de un joven de diez y siete años, quien en su cargo como mensajero, notó la dificultad para enviar correos y paquetes fuera de la ciudad, que sufrían las personas a las que habitualmente visitaba, ya que las empresas que realizaban esta función, tenían que esperar a reunir un buen número de paquetes para despacharlos.

Servientrega comenzó con la entrega de paquetes, a través de autobuses de pasajeros, empacados en una maleta de viajero, que sería recogida por un primo que vivía en Buenaventura y entregada a su destinatario en solo veinticuatro horas. Los Requisitos para colocar un servientrega, hoy en día, son muy sencillos, y comienzan con la buena disposición de quien desea beneficiarse de esta marca reconocida, por su buen servicio, puntualidad y seriedad, en la entrega de encomiendas y paquetes. 

Los Requisitos para colocar un servientrega, básicamente dependen del tipo de centro de servicios con el que se desee comenzar a operar, dependiendo de si es directo o indirecto, para lo cual habrá que llenar documentación pertinente, cancelar el canon de arrendamiento correspondiente, tener un local de aproximadamente treinta metros cuadrados, que se ubique en un espacio de alta circulación peatonal y que maneje horarios flexibles. Y por último contar con los elementos complementarios exigidos como el equipo de cómputo, la impresora, la báscula y otros. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *