Presupuesto para poner una gasolinera en el ecuador

El país sudamericano de Ecuador tiene mucho potencial para la inversión extranjera y nacional. Por ejemplo, el hecho de que su economía esté dolarizada y que tenga buenas relaciones con la mayoría de sus países vecinos, permite que se realicen muchas importaciones de los lugares. Pues bien, siendo Ecuador un país petrolero es importante recordar que si quieres saber el presupuesto para poner una gasolinera en el Ecuador, se deben analizar todas las características que se requieren para montar este tipo de negocios.

Para poder calcular el presupuesto para poner una gasolinera en el ecuador, se debe tener en cuenta los diferentes factores importantes que son necesarios para instalar una gasolinera. En primer lugar, debemos tomar en cuenta la legislación de este país, debido a que el gobierno de este país tiene una inclinación de ideología de izquierda, el Estado controla muchas de las actividades relacionadas con la industria petrolera, por lo que se requiere tener una autorización gubernamental.

El presupuesto para poner una gasolinera en el Ecuador debe incluir entonces los permisos, los cuales pueden costar en total unos 1000 dólares. Para la compra del terreno, se puede necesitar unos 250.000 dólares. Para los materiales de construcción, se necesita unos 150.000 dólares y la mano de obra se puede necesitar unos 100.000 dólares. Por esta razón, los costos de una gasolinera pueden rondar los 500.000 dólares. Más adelante explicaremos cómo se debe administrar este dinero. Por ejemplo, cuando hablamos de un terreno es necesario cumplir con las leyes, se exige una medida mínima de área sin construir, de modo que se deben analizar también las leyes antes de comprar el terreno.

El presupuesto debe incluir los materiales de construcción. Se debe calcular muy bien para que de este modo no vayan a faltar materiales. La mano de obra debe ser especializada, de modo que se construya tomando en cuenta las normas internacionales de seguridad para el empleo y la manipulación de sustancias inflamables. Por último, se deben construir las instalaciones civiles, como los baños para el público y la oficina de administración.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

One thought on “Presupuesto para poner una gasolinera en el ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *