Panaderia la esperanza

Si te encuentras en México seguro has oído hablar de Panaderia la esperanza, tiene más de 80 sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Queretáro. Está panaderia de más de 40 años de experiencia, te ofrece productos artesanales, salados y dulces, cuenta con pastelería, con deliciosos postres, increíbles bocaditos. La panaderia tiene todo para vos si deseas darte un gusto un día de estos, encontrarás varias opciones, ni hablar si estas planeando algún evento, nada como dejar a tus invitados satifechos. Panaderia la esperanza te espera.

La pastelería de Panaderia la esperanza es una delicia, encontrarás infinidad de opciones para elegir en cuanto a sabores, tamaños y presentaciones, se adaptan a vos si quieres algo en especial, como un pastel si tienes una comunión, cumpleaños, boda etc. Hace tu pedido una semana antes. En cuanto a postres esta panaderia cuenta con  postres individuales, panqués, tartas/pays y gelatinas de estas categorías se abren otra cantidad de opciones. Como no tentarte con estas delicias la esperanza es sin dudas un paraíso de delicias.

Panaderia la esperanza ofrece como te conté muchísimos productos dulces, pero tal vez lo tuyo es lo salado así que también cuentas con diferentes bocaditos: hamburguesas, cuernos rellenos, sándwichs etc. que no pueden faltar en tu evento. No solo un evento es una posibilidad para acercarte a la panaderia sino que te esperan todos los días con el pan (desde el pan grande clásico hasta la línea bien-estar), panqués, muffins, cupcakes, donas y más de 200 variedades. Todo esto por supuesto con productos de excelente calidad.

Si deseas saber más de la Panaderia la esperanza puedes encontrar su sitio web que te mostrará ilustrativamente todas las delicias con las que puedes encontrarte, ojo que se te hará agua la boca, como dicen por acá. Te ofrecerán la forma de contactarte con la panaderia, las condiciones para hacer tus pedidos, como tiempo de anticipación y cantidades mínimas para tu evento. Además tienen un servicio para llevarte tu pedido a domicilio. Si por otro lado estás buscando una oportunidad laboral, en este sitio puedes apuntarte. Date un gusto en Panaderia la esperanza.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *