Franquicia todo moda mexico

La Franquicia todo moda mexico es una empresa importanta en este mundo ellos expresan lo siguiente “Queremos ser primeros en el mundo en retail de accesorios”La empresa familiar cuenta con 750 locales en el país y la región, con sus marcas Isadora y Todo Moda. Hoy es el tercer grupo en el mundo en retail de accesorios femeninos, por cantidad de tiendas.  Pero apunta a ser el primero. Todo comenzó con un pequeño local en la estación de Once. no cabe duda que es muy importante en el ambito.

Esta Franquicia todo moda mexico tiene una de su representantes expresa Isadora es una marca conocida por la mayoría de las mujeres y también de los esposos y novios que les compran regalos. Lo que no es tan sabido es que cuenta con casi 750 locales esparcidos en todo el país y  la región. Tampoco es muy conocida su historia,  que comenzó en un pequeño local en la estación de Once, hasta llegar a ser hoy uno de los mayores grupos del mundo en retail de accesorios femeninos.

La Franquicia todo moda mexico ha calado en toda latinoamerica de manera positiva y Carlos Castelli trabajó desde los 14 años en comercios de accesorios  y  en joyerías. Con un perfil netamente emprendedor, su ambición era tener su propio negocio.  Y así fue como en 1995 abrió el modesto local en la estación al que bautizó “Todo moda desde 1 peso”, en el que vendía bijouterie y artículos para regalos. El éxito fue rotundo: al mes ya estaba facturando arriba de los 40.000 dólares.

Es cierto que la Franquicia todo moda mexico tiene distintas sucursales como el local de Todo Moda en Argentina. De aquel local de Once pasamos ahora a las modernas oficinas en Costa Salguero, sobre un tranquilo recodo del río: un enorme salón en el que 200 personas, casi todos jóvenes, comparten tareas de diversa índole: desde administrativos y de sistemas, hasta de control y diseño. Es la sede central de Blue Star Group, donde también trabaja Leandro Caldora, el CEO  de la compañía.

 

                         

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *