Franquicia mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de España. Su dueño es valenciano, por lo tanto la sede central se encuentra allí. Comenzaron a abrir algunos mercadonas por distintas ciudades de toda Valencia y poco a poco ya forman parte de toda la geografía española, contando actualmente con algo más de 200 tiendas en todo el país. Se creó la primera franquicia mercadona en 1993 y su éxito se debió a la gran variedad de productos de marca blanca.

La marca blanca de mercadona se denomina Hacendado, y tiene productos desde alimentación y bollería hasta productos de cosmética, de los que maquilladoras profesionales hablan maravillas y además teniendo en cuenta que comparando los precios de estos productos en la franquicia mercadona con marcas profesionales son de hasta casi la mitad y en cuanto a la calidad no tienen mucho que envidiarles a las marcas número uno como Max Faxtor, Loreal o algunas otras.

Sus precios bajos es una gran estrategia comercial que hace que se formen grandes colas en las cajas para pagar, sobre todo los sábados que es cuando las personas tienen más tiempo para realizar sus compras semanales o mensuales en su franquicia mercadona favorita. Si estás pensando en invertir en alguna franquicia, te recomendamos indudablemente que lo hagas en este sector, y si puede ser en una de las franquicias de Mercadona, mucho mejor, ya que verás grandes resultados.

La franquicia mercadona ha dado empleo a más de 3.000 personas en los últimos tres años, contando con uno de los índices más altos en las empresas de supermercados y venta de productos de alimentación. Los procesos de selección, eso sí, son bastantes exhaustivos y cuidadosos, ya que miran mucho todos los detalles de las personas que van a trabajar con ellos y van a formar parte de su plantilla.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *