Franquicia mercadona precio

Mercadona, actualmente es una de las franquicias más grandes y fuertes de toda España. Gracias a ella, mucha de la economía en Valencia se está sosteniendo de forma estable a pesar del fuerte debilitamiento que ha sufrido la misma desde el año 2009. La mayor parte de las contrataciones que se producen en esta ciudad son a través de la franquicia mercadona. Si quieres saber franquicia mercadona precio y cuánto puede costar abrir una de estas tiendas sigue leyendo un poco.

Estos locales deben contar con al menos unos 1500 metros cuadrados para poder abastecer y colocar todos los productos en cada tienda. La franquicia mercadona precio es de alrededor de 300.000 euros, cantidad muy importante y que no es fácil de conseguir o de tener y mucho menos en estos momentos actuales. Además de esto hay que contar con los salarios de todo el personal que va a trabajar en la tienda y de otros costes derivados de varios gestiones administrativas.

A pesar de la gran inversión al inicio que hay que realizar, las ganancias que se obtienen con franquicia mercadona precio son increíbles. Además hay que tener en cuenta que los clientes también pueden acceder a la tienda online y realizar pedidos a través de ella, generando mayor número de clientes que no puedan desplazarse en un momento determinado pero que necesiten realizar algunas compras. El servicio de entrega a domicilio es estupendo en esta franquicia.

Con el servicio de entrega a domiclio de la franquicia mercadona precio estás generando además, mayor número de puestos de trabajo, lo que reactiva la economía activamente en esta zona del país. Seguro que con esta inversión vas a acertar y no te arrepentirás de haber sacrificado tanto dinero con las pistas y las garantías que te estamos dando desde aquí.

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *