Franquicia gorditas doña tota

La franquicia gorditas doña tota es una cadena de restaurantes de que se encarga de la preparacion de cómida típica mexicana. Sus recetas tiene su origen en el año 1952, cuando se iniciaron en este negocio, pero su primer local se aperturó en el año 1978. En la actualidad, se encuentra presentes en 60 ciudades a lo largo y ancho de México, con más de 222 restaurantes y con también establecimientos en Estados Unidos. 

La franquicia gordita doña tota tiene la filosofía de preparar todos sus productos a mano, desde sus guisos hasta los ingredientes que se procesan, lo que la convierte en una de las cadenas de restaurantes más exitosas. Del mismo modo, tiene entre sus valores de servicio el liderazgo, disciplina, integridad, trabajo en equipo y servicio.

Los exquisitos platillos que se preparan en la franquicia gorditas doña tota garantizan una experiencia placentera, ofreciendo una amplia variedad de las que ellos denominan:“Gorditas”;la misma es un plato autóctono de la gastronomía mexicana, elaborado en base a masa de maíz o trigo, rellena de chicharron, frijol u otros ingredientes. Además, los distintos tipos de guisos y aderezos forman parte fundamental de su encanto y tradicion. 

En el año 2012, la familia Martinez cerró un contrato multimillonario, vendiendo el 80% de sus acciones de franquicia gorditas doña tota a la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA), lo que ha significado la consolidación de la franquicia dentro de México y fuera de sus fronteras. Actualmente, se desarrolla un proyecto para seguir haciendo crecer la marca: Gorditas Doña Tota. 

 

 

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *