Franquicia de sarita

Una franquicia es una relación comercial de mutuo acuerdo entre dos partes en la que una de ellas, franquiado, paga cierta cantidad de dinero para obtener el permiso para comercializar una marca o producto durante un tiempo y lugar determinado propiedad de la otra parte denominada franquiador. Es una forma de contrato muy común que acrecenta la competencia de las pequeñas y medianas empresas resperto a grandes empresas o consorcios. Entre las ventajas que podemos encontrar al montar una franquicia de sarita está la de comenzar a trabajar con una empresa ya consolidada y cuya marca es muy reconocida en el mercado.

La franquicia de sarita es una organización lider en la innovación, producción y comercialización de helados, en sus distintas formas, en Centro América y el Caribe, su fundación data del año 1948, más que una empresa es una tradición familiar que nació en Guatemala y se ha ido regando por toda Centro América y el Caribe llevando esa tradición y esos exquisitos sabores que solo Helados Sarita sabe darle a sus clientes. La empresa tiene el compromiso de ofrecerles a sus franquiadores y público en general, productos de alta calidad a precios muy accesibles fortaleciendo vinculos con el consumidor a través de su inversión en nuevas tecnologias, su sólida política de precios y en la inigualable comunicación directa con sus clientes, conservando siempre, esa personalidad de la marca que la caracteriza.

La variedad, calidad, exqusito sabor e inigualable servicio, son las caracteristicas que hacen de Helados Sarita una empresa en constante crecimiento que asegura que al momento de usted invertir en una franquicia de sarita obtendrá los beneficios que cumpliran con las espectativas que se había planteado. Dentro de la gran variedad en sus productos podrá encontrar los yogurt congelados, variedades, bebidas, congelados, boleados, paster helado, barquillas y otros productos que llenaran el paladar del cliente de explosivos sabores.

Al adquirir una franquicia de sarita usted adquirirá magnificos productos, prestigio, calidad y sustanciosas ganancias en sus ventas. Helados Sarita se adapta a sus posibilidades de inversión, con opciones de tiendas, quioscos o casetas y abarrotarlas con todos sus productos que al comenzar a comercializarlos se dará cuenta que hizo la mejor inversión de su vida, no habrá arrepentimiento, no habrá malas inversiones. En la actualidad, los Helados Sarita se mercadean en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *