Franquicia de autozone

Autozone, es una empresa que fabrica y distribuye autopartes para todo el continente americano, y que cuenta con más de cuatro mil tiendas en Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde ha logrado ubicarse gracias al modelo de negocio que implementó con la Franquicia de autozone, en las que se encuentran un gran variedad de artículos para automóviles clásicos, deportivos, camiones y otros, donde además, se pueden encontrar piezas remanufacturadas y elementos para mantenimiento de diferentes autos.

Las piezas de autos, que se pueden encontrar en la Franquicia de autozone, son de excelente calidad, y una gran variedad, para brindar al cliente total satisfacción y garantía, ubicando a esta empresa en primeros lugares de preferencia entre los usuarios consumidores, que siempre son ubicados en primer lugar, constituyendo la atención como principal fortaleza, donde se cumple en forma ágil y oportuna con la atención prometida en su política y valores de cumplimiento. 

Adicionalmente, la Franquicia de autozone, ofrece programas de fidelización de clientes y estrategias por medio de programas y procesos tecnológicos avanzados,  que hacen de la labor de la compañia, su mayor fortaleza de servicio, logrando que cada uno de los usuarios tenga una experiencia única y diferenciadora, lo que le convierte en un negocio rentable que se ubica en los primeros lugares, cuando de comprar autopartes se trata. Esta compañía, también cuenta con tiendas en Brasil. 

La Franquicia de autozone, es la más grande patrocinadora de artes marciales mixtas. Nació en Memphis, Estados Unios y en los años ochenta comenzó su expansión convirtiéndose en una gran cadena de partes de automotores, que suministra elementos de alta calidad y excelente precio. En el año de mil novecientos noventa, incursionó con sus activos en la bolsa de valores de Nueva York, y en mil novecientos noventa y seis, abrió su sitio web, para mayor difusión y mejor servicio.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *