Cuanto cuesta abrir un primark

Primark, es una de las franquicias con mayor volumen de ventas de los últimos años. Es increíble ver siempre todas sus tiendas llenas hasta arriba de gente y las colas llenas también. Hay ciertas horas, por ejemplo en fines de semana que es casi imposible comprar con tranquilidad. Evita los fines de semana y si puedes, haz tus compras entre semana. Como negocio es redondo, así que conviene saber cuanto cuesta abrir un primark para hacernos una idea si lo podemos llevar a cabo o no.

Por eso, recopilando bastante información de internet y algunos medios de prensa, podemos verificar cuanto cuesta abrir un primark. El precio medio puede variar algo de unas comunidades o ciudades a otras, pero más o menos gira en torno a los 100.000 ya que vas a necesitar un local grande y amplio para poder colocar toda la ropa y accesorios y que quede espacio entre los mismos para que la gente pueda pasar y poder ver la ropa sin tropezar con otras personas o con la propia ropa.

Se trata de una franquicia que está dando muchísimos puestos de trabajo debido al rápido crecimiento que está teniendo y repartiendo muchas tiendas por toda Europa. Es una cadena en expansión ahora mismo. Además de cuanto cuesta abrir un primark, debes tener algunas nociones en empresas y marketing para poder llevar el negocio correctamente con vistas y objetivos claros, que te ayuden a multiplicar las ventas de tu tienda, independientemente de donde se localice.

Ahora que ya sabemos cuanto cuesta abrir un primark, es el momento de decidir si nos es rentable o no. Debido a todas sus ventajas, yo creo particularmente que si, ya que las garantías de éxito de las que partimos son del casi 90%, así que yo me decantaría por una de estas tiendas para comenzar en el mundo empresarial desde hoy.

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *