Como poner una franquicia de pull and bear

Si estas decidido y no sabes como poner una franquicia de Pull and Bear, te daré algunos tips. En primer lugar debes estar dispuesto a mantener su identidad: ser una marca internacional dirigida a jóvenes comprometidos con su Medio ambiente, libres y relajados que quieren sentirse bien con su entorno natural, fresco y con mucha clase al mejor precio. Pull and Bear a través de MASTER FRANQUICIA tiene puntos de venta en al menos 34 países de Europa, Medio Oriente, el Caribe, Centro y Sur América.

Existen países donde no puedes poner una franquicia de esta marca pues cuentan con puntos de venta propios como por ejemplo Alemania, Austria, Belgica, China, España, México y otros 29 países. Por lo que debes indagarte bien como poner una franquicia de pull and bear en tú país partícularmente. Una vez superado este paso, debes respetar la imagen corporativa que es dada por casa matriz en España; tu establecimiento debe estar situado en las principales calles o centros comerciales, con un estandar de 750 m2, con 18 m de fachada y 4,5 m de altura libre.

Poner una franquicia de Pull and Bear, no es tan complicado pues casa matriz te asesora con el knowhouse y el diseño conjunto de un plan de mercadeo que se actualiza durante la vigencia del contrato; además te ayudan para garantizar que tanto la apertura como el desempeño de la tienda se desenvuelva bien durante toda la vigencia del contrato. Mediante un sistema informático, te mandan 2 veces por semana las ofertas de temporada y cómo debes promocionarlas.

Los pedidos en una franquicia de Pull and Bear, se reciben en condiciones CIF, en un plazo de 2 a 4 días en cualquier parte del mundo. De los planes de costo, precios de venta, condiciones económicas y royalties se analizan puntualmente dependiendo del país por parte de casa matriz. En cuanto al aspecto inmobiliario y mobiliario, administración, finanzas, personal y aspectos legales son regulados por el franquiciante. Lo importante es que en este negocio no estas sólo, Pull and Bear te acompaña en todo el proceso de forma que ambas empresas cumplen con la premisa: Ganar – Ganar.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

21 comentarios en “Como poner una franquicia de pull and bear

    1. Buenos días Alvaro, las tiendas Pull&Bear deben estar situadas en calles principales o centros comerciales. Los puntos de venta deben contar con 750 metros cuadrados, 18 metros de fachada y 4,5 de altura libre. Las condiciones económicas, precios de venta, precios de coste y royalties se analizan para cada caso en concreto, dependiendo de cada país.

  1. Hola, buenas noches. Quisiera saber la posibilidad de venta de pull & bear pero comprando una cantidad necesaria y suficiente como representante, no como franquicia, en una ciudad de una provincia de Argentina. Estaría muy interesada, sería muy bueno poder comunicarme directamente con Uds. Gracias

  2. Buenas tardes!! Quisiera saber si hay alguna posibilidad de tener esta franquicia en argentina. A la espera de una respuesta ,saludo atentamente.

  3. Buenas tardes, quisiera saber si es posible contar con un punto de venta pull & bear en quintana roo, Mexico. no como franquicia y su precio. A la espera de una respuesta, saludos.

  4. Bon dia, estic interessada en muntar una franquicia de pull & bear a u a ciutat catalana on encara no n’hi ha. Zona centre, i ben situat. On m’he d’adreçar per començar les gestions? Informarme de costos, necessitats… Etc,,, gracies i salutacions.

  5. buenas tardes,

    Quisiera saber la posibilidad de poner una franquicia de pull and bear en Sinaloa, Mexico.

  6. Buenos días quisiera saber si se puede contar con una franquicia en los Cabos Baja California Sur y cuánto sale

  7. Buen dia ….quisiera poner una tienda en el estado de Guerrero Mexico, orienteme que debo hacer cuanto me saldría, el costo de la franquicia. saludos.

  8. Adonde tengo que llamar o escribir para más información sobre los requisitos para poder aplicar para la franquicia, gracias

  9. hola estaría interesado en saber cuanto me puede costar una franquicia de pulla & bear en el norte de gran canaria, no existe ningún comercio de este tipo estaría interesada en saber cuando me puede salir gracis

  10. Hola buenas tardes estoy pendiente de abrir una tienda de ropa de moda joben.me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para mas informacion.grasias

  11. Buen día, para establecer una tienda ( franquicia en el nuevo centro comercial de Zamora michoacan) como puedo adquirirla ?

  12. Buenas tardes , es posible montar una tienda con 150 m2 ?
    Esta en la calle principal de Fuengirola, Málaga.
    Espero su repuesta.
    Un saludo

  13. Buenos días , hace aproximadamente 1 semana solicite información para una franquicia con ustedes , todavía no me respondieron. Estoy muy interesado en montar vuestra tienda , pero la verdad que tengo un poco de prisa , porque ya empiezo a pagar el alquiler de un local de 260 m2.Por favor necesito vuestra información. Muchas gracia

  14. Interesado en la franquicia Pull &Bear para centro comercial Plaza Galerías ubicado en la Cd. de Zacatecas.

  15. Buenas tardes quisiera saber si es posible contar con una franquicia en mázatlan México y cual es el costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *