Como poner un autozone

¿Como poner un autozone? veamos algunas cosas a considerar, como lo que envuelve el trabajo y la inversion  empecemos por el primero. hay que conocer Modelo. Negocio independiente dedicado a la venta de autopartes, refacciones, químicos y accesorios automotrices originales. También ofrece el servicio de revisiones mecánicas. Público objetivo. Propietarios de automóviles que inviertan en su mantenimiento y personalización. Infraestructura. Local de 200m2 con estacionamiento para al menos una decena de autos y bodega de 50m2. Ubicado en avenida de fácil acceso o al exterior de una plaza comercial.

Como poner un autozone es necesario saber de Equipo. Estantes de todos los tamaños y mostradores tanto para la tienda como para la bodega. Equipo de cómputo con software de inventario. Personal operativo. Un gerente de tienda, tres personas para orientar a los clientes, dos para revisiones mecánicas y una cajera. Inversión inicial: $2,000,000. Margen de utilidad: 11 a 17 por ciento. Tener automóvil se ha convertido en un objetivo patrimonial. Ya sea por necesidad, confort, moda o estatus, cada vez son más los mexicanos que buscan ser propietarios de un vehículo.

Otro elemento de Como poner un autozone es el Censo de Población y Vivienda elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) revela que en la última década los hogares con automóvil en el país pasaron de 32 a 44 por ciento. Esto significa que 12.6 millones de viviendas poseen al menos un auto, aunque el número puede llegar hasta tres dado que en 2010 el parque vehicular superó las 32 millones de unidades. Por otra parte, de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), los autos legales que circulan en México tienen una edad promedio de 13 años.

Como poner un autozone es cosa de calcularse y se debe tomar en cuenta que el lento crecimiento económico obliga a las familias mexicanas a sacarle el máximo provecho a los bienes durables (como el auto) antes de sustituirlos por nuevos. Estadísticas de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) indican que durante el año pasado la comercialización de vehículos nuevos llegó a 905,886 unidades, cantidad 10.4% mayor a la obtenida en 2010, pero 17.6% inferior a la registrada en 2007, año previo a la última crisis económica.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *