Como colocar un punto dimonex

Aquí veremos el proceso de como colocar un punto dimonex, debemos contar con que debemos contar con un local que sea un negocio propio de nosotros, y vamos a consultar la pagina web de Dimonex, una vez allí nos dirijiremos al link del menú desplegable ‘Dimonex en tu negocio’, ahi encontramos los pasos para tener nuestro punto dimonex, los cuales veremos a continuación.

Lo primero que debemos de hacer es verificar que en nuestro negocio y que como requerimiento en el proceso de como colocar un punto dimonex, tenemos lógicamente nuestro local, tener un computador, y debemos tener una conexión (voz y datos), obviamente debemos contar con banda ancha ya que el computador debe tener la conexión, en la parte de voz debemos verificar esta parte ya que no nos especifican este requerimiento, podremos saber al ponernos en contacto con Dimonex en el lino que aparece hacia abajo en la pagina donde estamos, y debemos contar con cajero en oficina, eso es lo primero y lo que.nos piden como requerimiento, de lo contrario no podremos poner el punto.

Viendo como colocar un punto dimonex,  en el segundo paso como podemos ver, ellos nos entregarán: Primero un kit de periféricos, imagen visual para nuestro negocio, la plataforma tecnológica, y obviamente control y soporte de la operación. Debemos asegurarnos de que nos entreguen esto para poder seguir con el proceso, y siempre tener en cuenta el soporte que nos dan.

Nuestro último paso de como colocar un punto dimonex, vemos que adicionalmente nos darán una publicidad en: Televisión, radio y prensa; también por medio de redes sociales, y en puntos de atención. Lo que vemos alli que dice diligencia el formulario, suponemos que es un formulario de vinculación para tener nuestro punto, como no conocemos esto nos lo dirán cuando nos comuniquemos con ellos. Así que vamos contactemos los para comenzar nuestro proceso y tener nuestro punto dimonex y suerte en el proceso y mucho éxito.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *