Como abrir un punto efecty

Si deseas emprender y abrir un buen negocio puedes pensar en la idea de como abrir un punto efecty, pero para los que no saben que es un punto efecty es: es una plataforma de pagos especializada en recaudos, pagos y giros a nivel nacional en el territorio colombiano, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Efecty cuenta con una red de más de 7.500 puntos de atención al público ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional.

En este 2018 gracias a PayU (cartera de pago online) es posible pagar compras online por este medio, el proceso de pago mediante un punto efecty es muy sencillo lo primero es seleccionar efecty como medio de pago en efectivo, luego se ingresa el numero de pago que aparecera como pendiente, luego el comprador debera dirigirse al punto efecty con el numero de pago, luego el comercio recibira un mensaje para poder retirar el producto, pero ahora como se puede abrir un punto efecty.

Como abrir un punto efecty es muy facil y sencillo lo primero es tener un negocio o comercio legalmente funcional, tambien es necesario tener todos los equipos para poner el punto efecty a funcionar entre ellos una computadora con acceso a internet, es indispensable poseer una caja registradora y una caja fuerte en muy buen estado, al tener todos estos requisitos puedes contactar con un asesor de punto efecty para realizar todos los procedimientos sub-siguientes.

Si deseas aclarar tus dudas sobre como abrir un punto efecty puedes dirigirte al punto efecty mas cercano, en la página de Efecty es posible encontrar el punto más cercano. El horario de atención de los puntos de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada completa y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Los puntos que atienden en horario extendido se encuentran abiertos hasta las 10:00 p.m. y trabajan domingos y festivos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *