Autozone franquicia

Esta franquicia estadounidence, es denominada por algunos mecánicos como una tienda “nice” de accesorios más que de reparaciones para automóviles, Autozone franquicia, tiene operaciones en la ciudad de México, en el cual tiene idea de  invertir 660 millones de pesos para la expanción de sus servicos en esta nación centroamericana, tomando en cuenta que el personal de algunas refraccionaria mexicanas, ve con buenos beneficios a este tipo de negocio ligero. El presidente de Autozone en la ciudad de México, manifestó que el destino de los 660 millones de pesos se utilizarán para expandir nuevas tiendas, asi mismo como la cración de un segundo Centro de Distribución.

Algunos mecánicos que han sido entrevistados por AL Volate,  han manifestado, que este es un concepto light, en adquisición de refracciones, allí encuentra desde cera, llantas,  entre otros productos para los vehículos y tu mismo te despacha. Sin embargo es muy complicado encontrar algunos componentes para el vehículo como son los módulos para encender los  mismo, de las marcas que se ofrecen en Autozone franquicia en la ciudad de México.  Algunos mecánicos manifiestan que se comprometen a darle un escaneo del diagnóstico del vehículo de forma gratuita, pero, no solucionan a fondo el problema. Sin embargo, en  el momento de realizar el escaneo, arroja que es necesario cambiar cierto componene, ello te informan unicamente que tienen o no la refracción. 

Continuan manifestando los mecánicos entrevistados que visitan o adquieren los componente de sus automóviles en Autozone franquicia, que si por ejemplo cambia, el autoparte y el  vehículo no arranca, o no quedó bien reparado, ellos no se hacen responsables de esto, porque dicen que  te vendieron el producto sólo por lo que el escaner arrojó en el proceso. Muchos se preguntan si son buenos centros de venta o tienen precios accesibles, dicen que de repente cuentan con buenos precios los cuales utilizan como gancho, eso habría que hacer la comparación con otras tiendan de autoservicio y mega tiendas.

Es sus declaraciones los mecánicos continuan manifestando que Autozone franquicia,  no tienen la cantidad se componente con que cuenta las tiendas más grandes, indicando que sobreprecio hay en todo, sin embargo su especialidad se basa en productos embellecedores para los autos, más que realizar trabajos como lo hacen las refraccionarias como las que existen en la ciudad mexicana. Continúan manifestando que este tipo de tiendas tienen éxito en Estados Unidos, pero que en México, no tienen la misma categoria como refreacción que atiende de forma personal.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *