Abrir un supermercado alcampo

Si usted como inversionista decide abrir un supermercado alcampo lo que felicito ya que es uno de los supermercados favoritos por los españoles. Este supermercado vende productos de calidad y de excelencia que permiten que sus clientes esten satisfechos y sigan consumiendo y usando los productos que venden. Los productos que vende son los de mejores marcas del mercado a unos precios accesibles a todos los clientes.

Puedo darle una informacion a usted si desea abrir un supermercado alcampo, primeramente esta una empresa que se creo en el año de 1981, y desde ese mismo año ha ido creciendo en todo el mercado español ofreciendo los mejores productos. Esta esa una de las cadenas de supermercados que se encuentra en varias ciudades de españa, por lo que esta posicionada como una de las mejores empresas para invertir.

Al abrir un supermercado alcampo usted podra vender varios productos entre ellos podemos mencionar: productos alimenticios, articulos para bebes y para niños, productos para el cuidado del medio ambiente, productos para el cuidado de la piel y de higiene personal, productos de electronica, productos de telefonia, de por si usted puede buscar una informacion mas precisa en la pagina de la empresa.

Usted puede abrir un supermercado alcampo en españa facilmente, para mostrarle que tan famosa es esta empresa le voy a mencionar algunas zonas  donde se encuentra ubicada: la coruña, gijon, burgos, albacete, toledo, madrid, zaragoza, barcelona, murcia, entre otras. Como informacion adicional se puede recalcar que cuenta con 55 hipermercados y 33 gasolineras, convirtiendola en una de las empresas mas exitosas en españa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

2 comentarios en “Abrir un supermercado alcampo

    1. Buenos días Liliana, existen distintos requisitos para los diversos modelos de esta franquicia. Desde pequeños hipermercados, Supermercados urbanos, Supermercados especialistas en productos frescos y Supermercados de ultraproximidad. Te recomiendo dirigirte a los sitios oficiales de las franquicia como: Grupo Auchan, Alcampo o bien en Simply Franquicias de Alimentación. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *