Abrir franquicia mercadona

Mercadona es una de la cadenas de supermercados mas solidas de España, el empresario Juan Roig es uno de los mas reconocidos del pais, y se le cuenta como el  tercer español más rico del mundo, según la revista  Forbes, se le atribuye una  fortuna valorada en 4.500 millones de dólares. Para abrir franquicia mercadona es necesario saber algunos detalles de esta empresa.

Si quiere abrir franquicia mercadona es bueno que se documente acerca de su historia y de como se ha convertido en la cadena de supermercados que es hoy dia, Fue en el año 1977  y dentro del grupo Cárnicas Roig, cuyo propietario era  Francisco Roig y  su esposa, Trinidad Alfonso, nació Mercadona. Su objeto principal era expandir la comercialización de carnes. Luego amplio su objeto.

cuatro años más tarde ya contaban con ocho tiendas de ultramarinos en Valencia. Posteriormente en  1981,  uno de sus hijos, Juan, decidió comprar la empresa a sus padres. Su ampliacion  inicial la llevó a cabo adquiriendo otras compañías del sector. Así, en 1988, se hizo con veintidos  supermercados Superette en Valencia y en  1989, con Cesta Distribución y Desarrollo de Centros Comerciales en Madrid. Asi fue como muchos empresarios se interesaron en abrir  franquicia mercadona.

abrir franquicia mercadona es una muy buena forma de invertir en españa, con su politica de precios siempre bajos, muchos usuarios la prefieren y acuden a estos establecimientos todos los dias, convirtiendo esta cadena en una de las que mas dinero genera al año, generando miles de empleos y dando seguaridad y estabilidad a miles de familas de España.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *