5 franquicias americanas de restauración en españa

Cuando se piensa poner un negocio, una posibilidad es emprender un negocio del sector dedicado a la comida, debido a que es una necesidad primaria. Pero también, es importante plantearse si se quiere empezar desde cero o ir a lo seguro por un modelo de franquicia, pues a pesar de que la inversión inicial suele ser alta, es un negocio exitoso que precisamente es lo que se está pagando. Así, si estás interesado en saber cuáles son las 5 franquicias americanas de restauración en españa que tienen más éxito actualmente, sigue leyendo que aquí te diremos cuáles son y aproximadamente cuál es la inversión necesaria para adquirir cada una de ellas.

Podemos mencionar a la cadena Subway, una de las principales franquicias americanas presentes no sólo en España, sino en todo el mundo, cuenta con alrededor de 44 mil franquicias en más de 110 países. Subway lleva abierta más de 50 años y lo mejor es que no se requiere de una gran cantidad de inversión para obtener una franquicia, el costo es de 130 mil euros, se asegura que en un corto plazo de tiempo se recuperan.

Otra franquicia americana presente en España, es la famosa marca McDonald’s, una cadena de hamburguesas, papas fritas, refrescos, batidos, está presente en todo el mundo, pero la inversión es costosa, pues ronda el millón de euros.

Siguiendo con las cadenas de comida rápida se encuentra también Pizza Hut, que ya lleva en el mercado más de 45 años a nivel internacional, así son más de 12 mil establecimientos que tiene esta empresa repartidos por todo el mundo. En España lleva ya 23 años presentes, con lo cual se puede ver el éxito que tiene esta franquicia. La inversión para adquirir una franquicia de esta compañía, ronda los 360 mil euros y la duración del contrato es por 10 años.

Una franquicia de restauración presente en España que también pertenece a una gran cadena americana es Dunkin’ Donuts, una cafetería especializada en donuts la inversión es de 200 mil dólares.

Para finalizar la lista de las 5 franquicias americanas de restauración en España no podemos dejar fuera a la empresa Friday’s que es líder en el rango casual dining. Donde es posible encontrar hamburguesas, sándwiches, alitas picantes y nachos. También una gran cantidad de ricas bebidas, pues es un negocio presente en más de 60 países y con más de mil establecimientos. El concepto de este restaurante es totalmente temático, pues su nombre hace alusión al mejor día de la semana, estar en este lugar es consentirte y pasar un buen tiempo como si cualquier día fuera viernes. Cabe mencionar que esta franquicia en España es gestionada por otra gran cadena de establecimientos a nivel mundial, que es Vips.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *